Curso Virtual EESA: Nueva Vida

OBJETIVO DEL CURSO

Experimentar la salvación de Dios mediante un encuentro personal con Jesús resucitado y una nueva efusión del Espíritu Santo, que nos haga nacer de nuevo para vivir como hijos de Dios y herederos de su Reino.

¿A QUIÉNES VA DIRIGIDO?

A ti, que necesitas experimentar la presencia real de Dios en tu vida independientemente de tu situación actual o pasada y que tienes un corazón dispuesto a recibirle.

EXPERIENCIA PERSONAL

No se trata de conferencias ni seminarios de enseñanza, sino de un encuentro con Jesús que, a través de su Palabra, nos hace experimentar su presencia.

NO IMPORTA TU EDAD

Para relacionarse con Jesús no es preciso tener cierta edad o grado de estudios. Lo importante es tener disponibilidad para conocerle.

SIN SALIR DE CASA

Sólo necesitas un dispositivo con conexión a internet y la aplicación Zoom. En el lugar donde te encuentres, sólo disponte a recibir este regalo de Dios.

Curso Juan, formación de discípulos-misioneros

NUEVA VIDA *VIRTUAL*

Ante la situación que prevalece por la contingencia de salud, necesitamos abrirnos a nuevas formas de hacer llegar la Palabra de Dios.
En esta modalidad encontraras desde la reflexión de la Palabra de Dios, elementos que te ayuden a iluminar el sendero de tu vida. A través de recursos didácticos utilizados por el predicador y por ti mismo en casa, queremos facilitar la asimilación de las grandes verdades de nuestra fe. Y finalmente la oración será momento del encuentro de Dios contigo y tuyo con El.

DATOS GENERALES

  • Fecha del curso: Por definir (Sábado y domingo).
  • Horario: De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 h. ambos días (Hora de Cd. de México).
  • Aportación: $20 USD (Dólares estadounidenses).
  • Forma de pago: Vía PayPal (En México, solicitar datos para transferencia o depósito bancario).
  • CUPO LIMITADO
  • Recepción de inscripciones: Previa publicación.
¿Tienes alguna duda?

¡Ponte en contacto con nosotros! Déjanos tus datos y mensaje a continuación:

Los espacios marcados con * son indispensables