Inscripción al retiro virtual “Belén” – Pago por depósito, transferencia o envío

Inscripción al retiro virtual "Belén"

Si no cuentas con PayPal o tarjeta de crédito, puedes hacer el pago por uno  de los siguientes medios:

  • En México,  hacer un depósito o transferencia, los datos son los siguientes:
    Banco Banorte (México)
    A nombre de: PRIMER ANUNCIO A.C.
    No. de cuenta: 00365915366
    CLABE: 072320003659153660

Una vez realizado el pago, toma una fotografía del comprobante (o escanéalo) y continúa la inscripción abajo en esta misma página, sólo te pedirá anexar el comprobante de pago.

Antes de pagar y completar tu inscripción, te pedimos que revises y asumas los siguientes acuerdos:

  • Fecha del retiro: 16,17 y 18 de diciembre de 2021
  • Horario: Jueves y viernes de 19:30 a 21:30 h y Sábado de 10:00 a 14:00 h y de 14:00 a 19:00 h (Hora de la Cd. de México -06:00 GMT).
  • Es indispensable que nos proporciones tu dirección de correo y número de WhatsApp correctamente, ya que son los medios que usaremos para la comunicación previa.
  • Este retiro es en modalidad "virtual" a través de la plataforma Zoom. Asegúrate de tener una conexión a internet disponible en la fecha del retiro, así como la aplicación instalada previamente en la computadora o dispositivo que vayas a usar. Si requieres asesoría al respecto, por favor envía un mensaje a coordinacion@evangelizacion.online y te ayudaremos.
  • Los datos de acceso te los haremos llegar durante la semana previa al inicio del retiro vía correo electrónico. Es necesario que revises también tu bandeja de Spam o Correo no deseado, así como en cualquier otra pestaña, en caso de no recibirlo en tu bandeja de entrada.
  • Las sesiones están estructuradas de manera secuencial, tanto en la temática como en las actividades. Es necesario tu compromiso de estar presente durante todo el retiro con el fin de aprovechar la experiencia. Dado que el retiro es vivencial, no se entregarán sesiones grabadas posteriormente.
  • Los retiros no tienen valor curricular, por lo que no se ofrecen constancias de participación.
  • Si una vez inscrito, no puedes asistir al retiro, podrás transferirlo a otra persona sólo antes del 9 de diciembre de 2021. Pasada esta fecha, ya no hay cambio de nombres.

Si estás de acuerdo con lo anterior, por favor, completa la siguiente ficha de inscripción:

INSCRIBIRME